Condromalacia En Las dos Rodillas(TEMA SERIO)

LinkedIn emplea cookies para prosperar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, de este modo para ofrecer publicidad relevante. La segunda forma de tratar la artritis consiste en atajar la causa que la provoca.Así pues, no extraña que el nombre de Orthokine haya aparecido en varias noticias deportivas ligado a estrellas de la talla del baloncestista Kobe Bryant al de su compatriota, el golfista Fred Couples.
El método Orthokine se basa en la capacidad de autocuración y regeneración del propio paciente: de manera plenamente natural, el organismo tiene la capacidad de luchar contra los procesos degenerativos, el dolor y la inflamación, mas de una manera limitada.

Se utilizan en defectos de dos-ocho cm cuadrados pero la condromalacia es, normalmente, un defecto difuso de todo el cartílago, no una lesión osteocondral focal (aquella que afecta al cartílago y al hueso subcondral) por lo que este tratamiento no estaría indicado.
Para realizar la terapia Orthokine en primer lugar se extrae sangre al paciente, y se introduce la muestra en una incubadora durante un periodo de entre 6 y 8 horas, con el propósito de alentar los glóbulos blancos, que generan proteínas antiinflamatorias.
Lograr alternativas para el tratamiento de la artrosis que dejen calmar el dolor a los pacientes de manera más eficaz, y con menos efectos secundarios que los producidos por la medicación antiinflamatoria convencional, viene siendo una prioridad de la investigación médica desde hace años, lo que lleva a avances como el que nos ocupa: el procedimiento Orthokine.
Es recomendable recurrir a especialistas con solidez científica y experiencia en el uso del tratamiento. En cualquier caso, el paciente evitará someterse a un tratamiento complejo y excesivamente prolongado en el tiempo. Su costo es muy elevado y, tras veinticinco años en uso, a pesar de unos buenos resultados clínicos tiene sus indicaciones muy limitadas y restricciones. Al agredir esa inflamación crónica, Orthokine no es solo una terapia regenerativa Artritis Idiopática Juvenil , sino también condroprotectora.
Si bien incluso no existe un acuerdo extenso respecto a los mecanismos precisos por los que actúa la Terapia Neural, se calcula que lesiones en los tejidos pudieran producir una interrupción en el flujo de la información a través del neurovegetativo. Que esta mejoría puede prolongarse más allá de un año (en ciertos casos dos) y que, cuando se equipara con el ácido hialurónico, ambos (PRP y Orthokine) superan significativamente sus beneficios sin más efectos desfavorables. Orthokine es una terapia concebida para tratar los diferentes síntomas de afecciones relacionadas con las articulaciones, el sistema muscular los ligamentos.
Además, ha impartido clases de Cirugía Ortopédica y Traumatología en la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad está en tratamiento de acupuntura, si bien tras ocho sesiones todavía no se aprecia una mejora. Gracias por la info, me hice orthokine y no me fue como todo el planeta aguardaba mas es que luego en las pruebas me sale que es naciente, muy leve, en algunas no se ve nada......vamos EXPEDIENTE X. Dependiendo del grado y la restricción del paciente el tratamiento precripto varía desde la fisioterapia el ejercicio, hasta el empleo de fármacos condoprotectores, las infiltraciones de ácido hialurónico de factores de desarrollo. He estado también en la consulta del Dr. Llopis y éste me afirmó q el orthokine ya no me iba a hacer nada en mi caso, y que aun podría coger una infección en la cadera.
Orthokine al atacar esa inflamación crónica no es solo una terapia regenerativa y analgésica, sino también condroprotectora, produciendo además una molécula que bloquea el dolor musculoesquelético. Hoy he visitado al Dr Villanueva, y me ha recomendado Orthokine y posteriormente un par de infiltraciones de corticioide. Me duele un tanto, mas el dolor es soportable, en tanto que tengo Artritis desde los cuatro años y estoy habituada a aguantar dolor. Los resultados de la terapia Orthokine son de forma notable más perdurables que en la terapia del PRP. Es posible y recomendable combinar la terapia Orthokine con otras formas de terapia.
El Ortokine (suero autólogo condicionado) es una terapia biológica, una evolución del PRFC desarrollado por Orthogen (Düsseldorf, Alemania). No obstante, aún no está suficientemente aclarado cuáles son sus indicaciones y cuál es la forma más eficaz de aplicarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *